Buscador

jueves, 11 de enero de 2018

Soria analiza que jugadores irán a Curazao

El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria adelantó que convocará a jugadores con proyección para las próximas clasificatorias mundialistas y la primera prueba del año será en los compromisos amistosos contra Curazao a disputarse en la fecha FIFA de marzo.

“Daremos proyección a jugadores juveniles, a eso sumaremos dos o tres referentes, porque necesitamos del apoyo de ellos”, declaró Soria en ocasión de una reunión con los dirigentes federativos.

Estos compromisos contra el seleccionado centroamericano debían disputarse el año pasado, pero fueron modificados. La fecha Fifa está programada entre el 19 y 27 de marzo. Soria quiere aprovechar este espacio para trabajar.

“Tenemos estos dos partidos, viernes y lunes, y el 27 entregamos a los futbolistas. Estamos intentando que todo lo que es el trabajo de la Selección mayor se cumpla a cabalidad como pretendemos”, agregó el entrenador valluno. “Estoy en la Selección hace un año y días y he tenido tres presidentes. Los dirigentes que han pasado han visto que el trabajo es coherente y el trabajo que hicimos tiene una diferencia abismal de lo que se hacía en el país”, mencionó Soria, quien prefiere no darle mucha importancia a la coyuntura electoral dentro de la Federación Boliviana de Fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario