Buscador

jueves, 8 de febrero de 2018

Dos clubes ayudarán a Zamora

Newell’s Old Boys y Cruz Azul, ambos equipos de Argentina y México, respectivamente, comprometieron su ayuda al ex técnico de Real Potosí Julio Zamora quien necesita 20 mil dólares para pagar por sus dos operaciones en la cabeza (cerebro vasculares) en la Clínica Aranjuez de Cochabamba.

El equipo argentino anunció a la familia del “negro” que venderá abonos de contribución por segunda vez a 50 pesos argentinos (17 bolivianos). La dirigencia pidió a su hinchada que se sume a la colaboración. En la primera recaudación se logró obtener 140 mil pesos argentinos (cerca de 49mil bolivianos).

Por su parte la dirigencia de Cruz Azul organizará un partido de beneficencia en el que participarán ex futbolistas que jugaron con Zamora cuando era parte del club mexicano. La recaudación será entregada a la familia. El partido se realizará en el mes de mayo.

A su turno, el secretario general de FABOL, David Paniagua lanzó la idea de que la Selección Nacional juegue un partido de beneficencia y se entregue lo recaudado a la familia de Zamora para su recuperación.

Zamorá se hizo de una deuda de 40 mil dólares por sus dos intervenciones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario