Buscador

jueves, 22 de febrero de 2018

Potosi El uso del campo de juego está condicionado al clima

Las últimas lluvias que cayeron en la Villa Imperial originaron que el gramado del estadio “Víctor Agustín Ugarte” sufra algunos daños y ante este hecho el Servicio Departamental de Deportes actuó de inmediato con el cambio de tepes y la compactación del terreno de juego. Este trabajo y el tema del clima condicionan a que Nacional y Real tengan limitaciones para entrenar en este escenario.

"Tras el último partido que jugó Real hemos encarado un trabajo en el medio sector de la cancha ya que este fue el más afectado en el último partido, hemos hecho el cambio de tepes y la compactación del terrero ahora estamos a la espera que el terreno asiente y ver si el drenaje en ese lugar se normalizará. Por ahora el uso del campo de juego para nuestros equipos está condicionado a que no llueva”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

“Estamos trabajando contra el tiempo porque recordemos que el sábado tendremos un nuevo partido de la Liga en el estadio y para ese día el campo de juego debe estar impecable, pero viendo como esté el clima accederemos a la petición de los clubes”, agregó Rodríguez.

En el cotejo Real ante Destroyers se observó que el agua se detuvo en varias zonas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario