Buscador

domingo, 4 de febrero de 2018

Equipos potosinos saldrán en busca de los tres puntos

Con todo. Los elencos de Real y Nacional Potosí chocan esta tarde (15:00) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en un partido que tiene pronóstico reservado por lo mostrado en su primera presentación del certamen Apertura.

El clásico de esta tarde será el número 33 entre estos rivales y en el que ambos llegan con la intensión de apoderarse de los tres puntos. Con ese objetivo los dos técnicos decidieron poner todo su arsenal en el campo de juego en pos de salir airosos de esta nueva contienda.

Para efectos de recaudación, el conjunto de Real Potosí será local, por lo que los dirigentes esperan que haya una gran asistencia del público.

Por segunda ocasión, el estratega Milton Maygua no podrá contar con los refuerzos extranjeros que no lograron ser habilitados. Pese a ello existe la confianza de todo el plantel para sacar adelante este segundo cotejo en casa.

La banda roja, dirigida por el español Ángel Pérez tiene la tranquilidad porque podrá contar con los dos refuerzos extranjeros en su ofensiva.

El colombiano Harold Reina y el uruguayo Enzo Borges tienen el visto bueno para debutar con la casaca del equipo de los altos de San Juan.

A lo largo de los 32 choques que jugaron lilas y rancho guitarras se registraron 11 victorias para los realistas, mientras que Nacional Potosí ganó en nueve oportunidades.

En el resto de los duelos; es decir, 12 se dieron empates.

Al cotejo de esta tarde, el cuadro de Nacional Potosí llega con una espina en el ojo porque la gestión pasada perdió los dos partidos ante su tradicional rival, resultado adverso que quiere ser revertido hoy en un nuevo episodio de los clásicos potosinos.

En la escuadra realista la mayoría de los futbolistas jugarán por primera vez un clásico, por ello el aliciente se apodero de los jugadores que apuntan a sumar las tres primeras unidades del torneo.

Mientras que Nacional apostará a la experiencia de varios jugadores para sumar su segunda victoria del torneo.

PROBABLE ALINEACIÓN

Real Potosí

Marcelo Robledo

Aldo Gallardo

Limbert Méndez

Bryan Hinojosa

Cristian Vargas

Juan Pablo Alemán

Eduardo Puña

Frank Oni

Darwin Peña

Fernando Adrián

Delfín Manrique

DT: Milton Maygua

Nacional Potosí

Jorge Ruth

Jorge Flores

Luis Torrico

Víctor Galain

Jennry Alaca

Wílder Salazar

Miguel Quiroga

Edson Pérez

Thiago do Santos

Gerardo Yecerotte

Enzo Borges

DT: Ángel Pérez



Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:00

Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)

Asistentes: David Limachi y Ronald Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario