Buscador

domingo, 11 de febrero de 2018

Quebracho cae goleado en inicio de torneo Sub 20



Quebracho de Villa Montes, el representante nacional la Copa Libertadores Sub 20, comenzó su andadura en el grupo “A”, en Montevideo, con una goleada a manos de Sao Paulo de Brasil (6-0).

El conjunto paulista, actual campeón del torneo, aplastó al equipo boliviano, en un encuentro en el que comandaron la ofensiva Jonas Da Silva y Gabriel Novaes, ambos con doblete, además de Gabriel Sara y Fabio Da Silva.

Quebracho volverá a jugar este martes frente a Talleres de Argentina y cerrará su participación en el grupo “A” ante Atlético Venezuela, el próximo viernes.

Ayer, en otro de los partidos, Talleres se impuso con autoridad a los venezolanos con un resultado de 0-3 con un “hat trick” de Nahuel Bustos.

En el torneo participan 12 equipos, que fueron divididos en tres grupos, de los cuales avanzarán los ganadores y el mejor segundo a las semifinales.

Hoy se disputará la segunda jornada, reservada para el Grupo “B”. Se medirán el Libertad de Paraguay ante el Cruzeiro brasileño y el River Plate uruguayo con Equidad Seguros de Colombia.

El grupo “C” se abrirá el lunes con los cotejos: Independiente del Valle de Ecuador-Sport Huancayo de Perú y Colo Colo de Chile-Nacional de Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario