Buscar este blog

domingo, 11 de febrero de 2018

Quebracho cae goleado en inicio de torneo Sub 20

;


Quebracho de Villa Montes, el representante nacional la Copa Libertadores Sub 20, comenzó su andadura en el grupo “A”, en Montevideo, con una goleada a manos de Sao Paulo de Brasil (6-0).

El conjunto paulista, actual campeón del torneo, aplastó al equipo boliviano, en un encuentro en el que comandaron la ofensiva Jonas Da Silva y Gabriel Novaes, ambos con doblete, además de Gabriel Sara y Fabio Da Silva.

Quebracho volverá a jugar este martes frente a Talleres de Argentina y cerrará su participación en el grupo “A” ante Atlético Venezuela, el próximo viernes.

Ayer, en otro de los partidos, Talleres se impuso con autoridad a los venezolanos con un resultado de 0-3 con un “hat trick” de Nahuel Bustos.

En el torneo participan 12 equipos, que fueron divididos en tres grupos, de los cuales avanzarán los ganadores y el mejor segundo a las semifinales.

Hoy se disputará la segunda jornada, reservada para el Grupo “B”. Se medirán el Libertad de Paraguay ante el Cruzeiro brasileño y el River Plate uruguayo con Equidad Seguros de Colombia.

El grupo “C” se abrirá el lunes con los cotejos: Independiente del Valle de Ecuador-Sport Huancayo de Perú y Colo Colo de Chile-Nacional de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario