Buscador

jueves, 8 de febrero de 2018

Wilstermann y Oriente buscan sellar su pase a la otra fase

El duelo de esta noche en Sucre será de vida o muerte para Wilstermann y Oriente, que jugarán la revancha por la segunda fase de la Copa Libertadores. En el de ida, disputado en el Tahuichi, ganaron los aviadores (1-2), por lo les bastará con empatar, incluso una derrota por 0-1 para clasificar. Los albiverdes, en cambio, están obligados a vencer por más de dos goles de diferencia, o repetir el 2-1 para ir a los penales.

Si hay algo claro para esta noche es que ninguno puede darse el lujo de especular, por lo que se espera un partido abierto, con dos equipos volcados a la ofensiva como ocurrió en la ida.

Wilstermann podría ser cauteloso porque cuando comience el duelo en el estadio Patria estará clasificado; sin embargo, su técnico, Álvaro Peña, adelantó que no cambiará su estilo de juego ni su objetivo, que apunta a ganar en todas las canchas del país.

La obligación de ganar la tiene Oriente, que debe remontar el revés (1-2) del primer choque. Con esa meta, el DT Néstor Clausen sabe que no puede especular y ya manifestó, que buscarán hacer la diferencia que necesitan para avanzar.

Los dos técnicos se guardan la confirmación de sus oncenos para minutos antes del partido en la capital del país. Lo que es seguro es que Clausen, entrenador de Oriente, y Peña, DT de Wilstermann, tendrán una baja importante cada uno. Clausen no contará con el central Jorge Paredes, por su expulsión en la ida, igual que el capitán Edward Zenteno en el equipo rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario