Buscador

jueves, 22 de marzo de 2018

Blooming y el Tigre adelantan partido

El club Blooming solicitó adelantar para el domingo 25 de marzo, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, el partido contra The Strongest correspondiente a la décima cuarta fecha del torneo Apertura y encontró aceptación de la entidad paceña, por lo cual solo resta que la empresa dueña de los derechos de televisación fije el horario.

"Si bien tenemos jugadores en la selección nacional, hemos visto con buenos ojos adelantar ese compromiso y la solicitud está en curso. The Strongest está de acuerdo", declaró Roberto Tito Paz, gerente del club cruceño.

En principio este compromiso está programado para el domingo 29 de abril, es uno de los siete cotejos de la última fecha de la fase de grupos, pero ambos equipos vieron por convenientes adelantar para este fin de semana, aprovechando que no hay partidos por la fecha FIFA y Bolivia jugará contra Curazao.

"La solicitud la pasamos a la Comisión Técnica y a la televisión, si no hay objeción solo hay que coordinar el horario", indicó Juan Montaño, miembro de la Comisión. Las 18:00 es la hora que maneja Blooming para disputar este cotejo y la otra opción es las 20:00.

Montaño confirmó, por otro lado, que los otros dos cotejos reprogramados de la séptima fecha se disputarán el domingo 25: Nacional Potosí recibe a Aurora y San José enfrenta a Universitario.

EQUIPO

El volante Leonardo Vaca y el delantero Gustavo Britos pusieron paños fríos a la crisis de director técnico por la que atraviesa Blooming. En tres días, el costarricense Jeaustin Campos, fue ratificado y despedido por la dirigencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario