Buscador

lunes, 26 de marzo de 2018

Bolivia, con varios cambios, espera ganar a Curazao

L a Selección Nacional está lista para jugar hoy (20:00) contra Curazao, en el segundo cotejo de amistoso en el estadio Ergilio Hato de Willemstad donde se buscará el triunfo. Para este cotejo el técnico Mauricio Soria anticipó cambios en el once que empató el pasado viernes a un gol ante el mismo rival.

Quien se mantiene firme en el arco es Carlos Lampe, el golero que milita en el fútbol chileno fue uno de los mejores, en tanto que Luis Haquín tiene la opción de ser tomado en cuenta junto a Maximiliano Ortiz, este último jugó el viernes en reemplazo de Pablo Pedraza. En el medioterreno también habrá cambios, Ronaldo Sánchez tiene toda la posibilidad de jugar, el técnico espera que con el ingreso del futbolista el plantel tenga velocidad, en tanto que en el ataque podría ingresar Gilbert Álvarez, el delantero de Wilstermann el viernes también alternó, ingresó en reemplazo de Jhasmani Campos, mientras que Alejandro Chumacero no jugaría por una molestia muscular.

Las tres variantes no serán las únicas que podría presentar el entrenador, ya que tiene a más jugadores a disposición, la idea del entrenador es sorprender al rival pues conoce sus fortalezas y debilidades. Para este partido la Verde cerró sus entrenamientos ayer en horas de la noche, el elenco que está concentrado en Willemstad, espera una victoria ante Curazao.

A la vez el seleccionador nacional afirmó que le dará descanso a Juan Carlos Arce , Jhasmani Campos y Alejandro Chumacero.

Explicó que para este segundo partido ante Curazao pretende poner a varios jugadores que le den más velocidad y proyección, la intención es sorprender y ganar este segundo amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario