Buscador

martes, 20 de marzo de 2018

“Es el momento de los chicos”, Soria

El seleccionador nacional, Mauricio Soria, confirmó ayer que los jugadores jóvenes tendrán la chance de mostrar sus condiciones ante Curazao, en sendos encuentros por la fecha FIFA a realizarse el viernes y el lunes, respectivamente.

“Queremos dar cabida a los futbolistas que pueden participar de la selección a futuro, que puedan estar jugando en dos años, no dentro de ocho. Carlos Lampe, a sus 30 años tiene un nivel internacional importante, pero vemos que en menores tiene cero partidos, mientras que Alejandro Chumacero tiene solo tres. Tratamos de llevar a chicos para que puedan debutar en la selección antes de los partidos oficiales. Vamos a darle minutos a cada uno de ellos”, afirmó el seleccionador nacional, antes de la práctica nocturna donde se visualizan los primeros oncenos.

“Tenemos confianza en lo que puedan hacer nuestros jugadores, contamos con gente joven con la que venimos trabajando en la selecciones y en los clubes, confiamos en lo que puedan hacer, esperemos que en los cuatro entrenamientos que tengamos puedan comprender los conceptos tácticos”, indicó el timonel de la Verde con bastante entusiasmo. En torno al equipo que se presentará, descartó que se realicen dos, sino que todos los jóvenes tendrán la chance de jugar y demostrar sus condiciones.

82 ES EL LUGAR

que ocupa el seleccionado de Curazao, que enfrentará a Bolivia en dos encuentros amistosos este fin de semana, en la fecha FIFA. El DT Soria considera que será una buena prueba.

RESPETO

El DT pidió respeto por el rival, tienen jugadores en la Premier League, Bundesliga y en varios equipos de Holanda, “a diferencia de nosotros, tienen cuatro jugadores de su liga local”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario