Buscador

viernes, 23 de marzo de 2018

Invitan a Bolivia a jugar un triangular en Austria

El técnico de la Selección nacional Mauricio Soria Portillo confirmó ayer que empresarios austriacos invitaron a la “verde” a jugar un campeonato triangular en Austria en el mes de junio.

Sin decir el nombre de los posibles rivales, Soria resaltó que el tema fue puesto en conocimiento del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Rivera, para que sea en esta instancia que tome contacto con los empresarios y así poder cerrar el trato para los encuentros amistosos.

“Estamos muy contentos de poder jugar estos amistosos (en Curazao) porque esto abre las puertas a muchos más (partidos), recibimos en Curazao el interés de gente de Austria que está queriendo armar un triangular para jugar otros partidos. Nosotros jugamos contra Corea del Sur el 7 de junio y quieren que aprovechemos ese momento para jugar un triangular con algunas selecciones que están clasificadas al mundial; estamos en eso, esperamos que las negociaciones terminen bien, ahí está el presidente de la Federación (Carlos Ribera) para confirmar estos partidos y si Dios quiere podremos participar de ese tipo de encuentros que todos queremos hacerlos”, dijo.

Bolivia juega hoy y el próximo lunes con Curazao. El 28 de mayo lo hará con Estados Unidos en Filadelfia y el 7 de junio con Corea del Sur en Austria.

Cabe recordar que un día antes de emprender viaje a Curazao, Soria también informó que existe interés por parte de Camerún para jugar con la Selección Nacional un lance en territorio boliviano. Otra de las selecciones, según el adiestrador cochabambino, interesada en jugar la escuadra nacional es El Salvador.

Ambas propuestas son analizadas por la FBF que hasta la fecha no confirmó ni descartó los encuentros.

Antes, se habló incluso de que podría gestarse un encuentro con Argentina para el mes de mayo, al respecto, la dirigencia de la FBF tampoco dijo nada.

Este mes Bolivia se encuentra en el puesto 47 del ranking de la FIFA y muchas selecciones mostraron su interés por enfrentarse con la “Verde”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario