Buscador

martes, 20 de marzo de 2018

Jugadores se consideran el futuro

“Somos el futuro de la Selección, esperamos entender lo más rápido lo que el entrenador quiere. Venimos con muchas ganas”, declaró Diego Bejarano, lateral por el costado derecho que pertenece a los registros de Bolívar.

Luis Haquín presentaba un cuadro gripal, no jugó el fin de semana con Oriente Petrolero, pero se incorporó al trabajo del seleccionado en un mejor estado de salud y pudo actuar en la sesión nocturna.

“Poco conocemos del rival, pero sabemos que no será fácil ganar como todos piensan. Es un equipo con jugadores de respeto y trataremos de hacer un buen papel”, indicó Haquín, defensor central que se perfila para ser titular. La delegación viajará hoy (09:27) desde Santa Cruz con escala en Miami antes de pisar Willemstad, capital de Curazao. La hora de llegada se estima que será a las 21:52 (hb). Para el miércoles y el jueves, Soria programó una labor a doble turno, por la mañana y por la noche, oportunidad en la cual hará el reconocimiento al estadio Ergilio Hato.

De los “legionarios”, John García (Huachipato, Chile) fue el único que se incorporó a los entrenamientos en la capital cruceña, ya que Carlos Lampe (Huachipato, Chile) pasará directo a Curazao, mientras, Alejandro Chumacero (Puebla, México) y Bruno Miranda (DC United, Estados Unidos) se incorporarán al grupo en Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario