Buscador

jueves, 8 de marzo de 2018

Soria llama a 24 con cuatro “legionarios”


El timonel de la Selección Nacional Mauricio Soria, convocó ayer a 24 jugadores para el partido ante Curazao el 23 y 26 de marzo en Willemstad. La lista de convocados lanzada ayer destaca a seis jugadores de Bolívar, cinco de The Strongest, tres de Blooming, tres de Oriente Petrolero, dos de Wilsterman, dos de Sport Boys y cuatro legionarios de los clubes Huachipato de Chile (dos), uno del DC United de USA y uno del Puebla de México.

Los convocados son: Carlos Lampe (Huachipato de Chile), Rubén Condarco (Blooming), Diego Bejarano (Bolívar), Erwin Saavedra (Bolívar), José Sagredo (Blooming), Juan Pablo Aponte (Wilsterman), Jordy Candia (Sport Boys), Luis Haquin (Oriente Petrolero), Pablo Pedraza (Bolívar), Gustavo Olguin (Oriente Petrolero), Maximiliano Ortíz (The Strongest), Diego Wayar (The Strongest), Leonel Justiniano (Bolívar), José Vargas (Blooming), Raúl Castro (The Strongest), Ronaldo Sánchez (Oriente Petrolero), Ramiro Vaca (The Strongest), Franz Gonzales (Sport Boys), Jhasmani Campos (The Strongest), Bruno Miranda (DC UNITED USA), Gilbert Álvarez (Wilstermann), Alejandro Chumacero (Puebla de México), John García (Huachipato de Chile) y Juan Carlos Arce (Bolívar).

CURAZAO

El técnico Soria dijo que para jugar con Curazao la Selección se concentrará a partir del 19 de marzo y el 20 se emprenderá el viaje al país oceánico para jugar el 23 y 26 de marzo en Willemstad.

Posteriormente, según Soria, se hará un alto (de no concretarse otros encuentros) hasta el 15 de mayo, fecha en que se convocará a los seleccionados para jugar el 28 de mayo con Estados Unidos en Filadelfia. “Hay un itinerario para viajar el 25 de mayo y estar con tres días de anticipación del partido, luego hay la posibilidad de jugar algunos partidos con las selecciones de Sud América pero estamos esperando a que se confirme”, enfatizó.

Luego, dijo Soria, que se preparará el equipo para jugar en Junio con Corea del Sur, la fecha aún no está concertada pero sería en los primeros días de dicho mes.

SORIA LAMENTA LESIONES DE JUGADORES

EL timonel de la Selección Nacional, Mauricio Soria, lamentó ayer las lesiones que sufren los futbolistas nacionales de un tiempo a esta parte. Aseguró que muchos de ellos estaban en la lista de convocados para jugar los compromisos antes del mundial de Rusia.

“Hay un poco de temor por la proximidad de los partidos y las lesiones que se dan en los futbolistas de nuestro país, nos preocupa, en algunos casos son graves, lamentamos que deja a los jugadores al margen de defender los colores de nuestro país”, manifestó el técnico Soria.

Entre los jugadores lesionados en las últimas semanas están: Jorge Flores, Daniel Vaca, Yasmani Duck, Pedro Azogue y Edemir Rodríguez.

“Pedro Azogue estaba bien con una buena continuidad y buen rendimiento, era un jugador que estaban tomado en cuenta para poder viajar”, expresó Soria al programa radial Futbolmanía.

Ramiro Espejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario