Buscador

miércoles, 11 de abril de 2018

Buscan al sujeto que abusó de un niño en el estadio

Un niño de 12 años quedó con un trauma y es asistido por profesionales sicólogos de la Defensoría de la Niñez, después de ser abusado sexualmente por un travesti en uno de los baños del estadio Tahuichi.

Según las pesquisas de la Defensoría, el hecho se remonta al 25 de marzo en la noche, cuando se disputaba un partido de fútbol entre Blooming y The Strongest.

El niño, que vive por la zona del estadio, ingresó junto a otros menores. Luego acudió a uno de los baños en el entretiempo del partido y cuando orinaba de pronto fue sujetado por la fuerza de las manos por el travesti.

La víctima trató de defenderse, pero como la persona que lo agarraba era adulta, no logró evitar el abuso sexual.

Según la Defensoría, el niño al salir del baño contó lo ocurrido a sus amigos y una de sus hermanas avisó del hecho a un administrativo del campo deportivo, pero este no hizo nada.

Ante esto, la mujer denunció el caso ante la Defensoría, donde ya se realizaron todos los estudios y entrevistas sicológicas. Según el niño, el acusado vestía como mujer y fue identificado con las iniciales V.H.M.R.

La Fiscalía conoce el caso y emitió una orden de detención contra el denunciado. La víctima es hijo de un jardinero. El niño quedó con su madre y es de escasos recursos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Francisco Vidaurre, confirmó que el caso existe, pero que aún esperan los informes respectivos de la Defensoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario