Buscador

martes, 3 de abril de 2018

Salinas y Loayza, por la silla de la FBF, el 10 de abril

Los candidatos César Salinas (The Strongest) y Guido Loayza (Bolívar) están habilitados para buscar la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, en el Congreso Ordinario que se realizará el martes 10 de abril en el edificio de la FBF, en la Llajta.

La Comisión Electoral que llevará adelante los comicios se reunió ayer en Cochabamba para definir el orden del día, para la reunión.

“Los candidatos (Loayza y Salinas) cumplieron con los exámenes de idoneidad que exige la Conmebol y están en carrera para buscar la presidencia de la FBF. El postulante Luciano Negrete quedó inhabilitado porque no cumplió con algunas exigencias de la convocatoria”, declaró Limbert Cardozo, titular del Comité.

Los colegiados determinaron habilitar una papeleta (tamaño carta) con dos colores (verde y morado) para el candidato Loayza y (naranja y blanco) para Salinas.

También se estableció habilitar una urna transparente para que los 28 presidentes y/o delegados habilitados para votar depositen su sufragio.

Asimismo, el Comité Electoral solicitó a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) la lista de los cinco delegados que habilitarán para completar las 14 intenciones como lo que tendrá la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario