Buscador

martes, 22 de mayo de 2018

Farías intentará estar ante Estados Unidos

El DT César Farías no da brazo a torcer en sus intenciones de apoyar a la Selección Nacional, no obstante los compromisos con The Strongest.

Si bien hay un clásico este domingo, razón por la que no podrá viajar con la Verde este viernes, pero tiene planeado viajar junto a Carlos Pino el domingo, tras el partido con Bolívar a Estados Unidos.

La planificación ya está dispuesta, porque está establecido en principio que Marco Lobo y Tehomar Matías, sus dos asistentes de campo, viajen con el plantel nacional a Estados Unidos el viernes para seguir un plan de trabajo exigente para afrontar el encuentro ante los locales, previsto para el lunes 28 en Filadelfia, pero el DT también ha previsto buscar las mejores combinaciones para trasladarse a Estados Unidos, dirigir el partido y volver a La Paz, para asumir los partidos finales de The Strongest, en caso de avanzar a esa instancia.

En ese caso viajaría con Carlos Pino y Salvador Ureña, el preparador físico. De acuerdo a la planificación del plantel nacional, el equipo entrenará en La Paz hasta el miércoles, porque el jueves temprano viajarán a Santa Cruz donde planean un entrenamiento por la tarde y otro el viernes, cuando por la noche partirán a Miami. En todo caso, todo está supeditado a las combinaciones aéreas.

Adrián Zalles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario