Buscador

lunes, 21 de mayo de 2018

La era Farías se inició anoche en el Rafael Mendoza

La era César Farías en la Selección Nacional comenzó anoche. El plantel convocado la anterior semana realizó anoche su segundo trabajo en el Complejo Rafael Mendoza Castellón. Por la mañana habían realizado el primer entrenamiento en el gimnasio de The Storngest.

La nómina del plantel fue dada a conocer el pasado miércoles, son 26 jugadores quienes fueron convocados por el técnico venezolano, quien tiene su primer examen el día lunes en el estadio Talen Energym, en la ciudad de Philadelphia, donde jugarán contra Estados Unidos. El seleccionado estar conformado por jugadores de Nacional Potosí, Universitario, Destroyers, Blooming y Oriente Petrolero, elencos que quedaron al margen de las semifinales del torneo Apertura.

“Los jugadores que fuimos convocados dejaremos todo en el campo de juego, no tenemos mucho tiempo para los trabajos. Si bien es un partido amistoso, nosotros dejaremos el mejor juego en la cancha”, aseveró Luis Haquin, jugador de Oriente Petrolero. Farías también llamó a seis jugadores que militan en el fútbol del exterior, se trata del experimentado golero Carlos Lampe (Deportivo Huachipato, de Chile), también llamó a Guillermo Viscarra (Hapoel Ra´anana, de Israel), Danny Bejarano (Panetolikos, de Grecia), Rodrigo Vargas Castillo (Karpaty, de Ucrania), Luis Alí (Ponte Preta, Brasil) y Bruno Miranda (DC United, de Estados Unidos).

En la lista de los convocados también están invitados los arqueros Jojhan Gutiérrez (The Strongest) y Leonardo Claros (Bolívar). “Es un orgullo y un sueño hecho realidad estar en la Selección Nacional, los jugadores tenemos que ganarnos la titularidad. Este es un nuevo proceso, somos tomados en cuenta los jóvenes, con mucho trabajo al técnico hay que demostrarle que tenemos muchas ganas de salir adelante”, expresó el golero Claros.

EL DIARIO y APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario