Buscador

martes, 1 de mayo de 2018

No hay consenso en la Liga, aún hay diferencias

Pasaron las elecciones y se puede percibir en el ambiente del fútbol boliviano que aún se mantienen las diferencias entre quienes apoyaron a César Salinas y Guido Loayza, en las pasadas elecciones de la FBF.

Unos acusan a otros, la reunión de la División Profesional se llevó adelante solo con diez de los 14 clubes, no estuvieron los delegados de Wilstermann, Oriente, Guabirá y Sport Boys, sí el resto, incluido Bolívar, cuyos delegados (Alvaro Loayza y Josemaría Antezana) arribaron a la reunión con cierto retraso.

Con algunos comentarios a favor otros en contra, se pudo aprobar la programación de los partidos de la serie denominada play off, pero dejando establecido estas diferencias.

El propio presidente de la FBF, César Salinas, percibió las mismas, posterior a la cita de la dirigencia liguera. “Tras el largo período de elecciones, queda algún tipo de susceptibilidad con respecto a cualquier propuesta, por eso es que intentamos aclarar estas situaciones, por eso es que vamos a seguir convocando a este tipo de reuniones en todos los departamentos donde se juegue fútbol, porque este deporte integra”, dijo el titular federativo. Eso sí, aclaró que vio con bastante pena la ausencia de cuatro clubes, “quienes no vienen por un tema de resentimiento o son malos perdedores, pasó el proceso electoral, deberíamos trabajar para que el fútbol cambie, por eso cuando trabajamos dijimos que íbamos a trabajar para el fútbol. Esperemos que los dirigentes reflexionen y cambien de actitud, cambien para que el fútbol salga adelante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario