Buscador

martes, 22 de mayo de 2018

Ronald Raldes fue llamado por Farías para amistosos

El defensor de Bolívar, Ronald Raldes, fue convocado este martes a la selección nacional de fútbol para el partido amistoso contra Estados Unidos, el lunes en Filadelfia, después de su expulsión en el clásico, que le impedirá jugar el partido revancha frente a The Strongest, que en la ida ganó por 1-0.

Raldes vio la tarjeta roja al final de ese partido por un empujón a Henry Vaca y otro a Cristian Novoa. El árbitro Gery Vargas expulsó al defensor celeste y amonestó con amarilla al jugador del Tigre.

El encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Díaz, informó oficialmente este martes que el defensor central de la academia paceña entró en la lista del seleccionador César Farías, para el primero de los tres amistosos programados de la Verde entre mayo y junio. Después de Estados Unidos jugará contra Corea del Sur el 7 de junio y dos días después ante Serbia, los dos últimos en Austria.

El jugador de Bolívar y capitán de la Verde se integrará este jueves a la concentración del combinado nacional en La Paz, a las 23:00, después de disputar con su equipo por la Copa Libertadores frente a Delfín, de Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario