Buscador

viernes, 29 de junio de 2018

Fabol amenaza con frenar el torneo Clausura

Después de conocer la posición de la División del Fútbol Profesional Boliviano que negó la apertura del libro de habilitaciones para el campeonato Clausura programado como fecha de inicio para el 20 de julio, Fabol se fue con todo y anunció que no permitirá que comience el torneo mientras no sean atendidos como habían solicitado.

“Cuando nos reunimos con Salinas (César presidente de la Federación Boliviana de Fútbol) nos explicó que no tendríamos ningún inconveniente para que accedan a nuestro pedido, ya que es un problema de orden social, hay jugadores que terminaron sus contratos y lo que se quiere es evitar conflictos. Al colocar el tema a consideración en una reunión no cumplió con lo que se había hablado, entonces esa respuesta para nosotros no es válida”, destacó Paniagua en conferencia de prensa.

El miércoles 27, en la reunión del Consejo de la División Profesional acordaron respetar la normativa que está vigente con referencia a las habilitaciones de jugadores entre uno y otro campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario