Buscador

miércoles, 18 de julio de 2018

Fabol no da el brazo a torcer



El representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, aseguró ayer que ve “complicado” el inicio del Torneo Clausura porque la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no respondió a la carta enviada por el gremio de los jugadores.

“Para que arranque el torneo, la Federación debe respetar los acuerdos que hicimos, se llevaron los acuerdos y cuando vuelve la resolución se olvidaron de lo que tenían que poner y nos mandan cualquier cosa y no aparece la gente con la que hay acuerdos, así no hay condiciones para iniciar”, aseguró Paniagua.

Por este motivo, el abogado aseguró que es complicado que inicie el torneo este viernes como está planificado en el fixture.

Paniagua dijo que hoy por la mañana darán a conocer oficialmente la posición que tomó FABOL, el pasado domingo, en la asamblea de futbolistas que se llevó a cabo en Santa Cruz.

Para el inicio del torneo, el representante de FABOL dijo que piden el pago de mayo a todos los clubes “algo que no se cumplió”, y que el seguro médico inicie en este torneo “y no desde 2019 como dice la carta que nos enviaron, la cual pedimos que la corrijan y hasta el momento no tenemos ninguna respuesta”.

POSICIÓN DE LA FBF

Allegados a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aseguraron que hoy, por la tarde, también harán conocer su posición respecto al inicio del torneo, el cual estaría garantizado para este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario