Buscador

miércoles, 11 de julio de 2018

FBF y Fabol garantizan el inicio del torneo

Con un acuerdo entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y los representantes de la agremiación de futbolistas se garantiza el inicio del torneo Clausura el próximo viernes 20 de julio, tras definir anoche los caminos para encontrar una solución a los temas del contrato único, el seguro médico, los fallos del Tribunal y una nueva reglamentación para el ente punitivo.

Se reinstauró en Santa Cruz la reunión que se llevó adelante la anterior semana en la sede de Gobierno, esta vez el debate se centró en los puntos antes mencionados y en una hora se llegó a un acuerdo que permita dar vía libre al inicio del campeonato.

“Estaría garantizado (el inicio del torneo) en un 90 por ciento, destacar la predisposición abierta de los representantes de Fabol para encontrar una solución y no ir por la ruta de la presión. Vimos predisposición y nosotros nos comprometemos a coadyuvar para que el torneo inicie el 20 de julio”, declaró Salinas a la finalización del encuentro.

En el caso del contrato único se acordó que un representante legal de la Federación y otro de la agremiación instalarán una mesa de trabajo el 18 de julio para definir puntos de consenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario