Buscador

jueves, 2 de agosto de 2018

César Farías asumirá la conducción de la selección boliviana desde enero

El venezolano César Farías tomará el mando de la selección boliviana a partir de enero de 2019. La información fue confirmada, en las últimas horas, por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas. El dirigente ratificó su apoyo a Farías en el programa paceño Futbolmania.

"En un par de semanas o en un mes máximo se oficializará la designación de César Farías, al mando de la selección. Él se haría cargo de la Verde desde enero. El profesor presentará un plan de trabajo, de cuatro años y medio", manifestó Salinas.

El dirigente paceño tiene mucha confianza en el venezolano, pese a tener resistencia de Marcos Rodríguez, miembro del comité ejecutivo de la FBF. El dirigente pandino es de la idea de elegir al DT de acuerdo con proyectos presentados por varios candidatos.

El titular de la federación explicó además que este semestre, la selección tendrá muy poca acción, por lo que no habrá muchos inconvenientes para esperar a Farías, actualmente al mando de The Strongest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario