Buscador

jueves, 30 de agosto de 2018

César Farías trabajará con base de 50 futbolistas

César Farías, entrenador de la Selección Nacional, informó que trabajará con una base de 50 futbolistas para encarar las clasificatorias mundialistas Qatar 2022, una idea que fue compartida en La Paz en ocasión de la presentación de la lista de los 25 jugadores que llevará a Arabia Saudita para jugar un cotejo de preparación contra el representante de ese país.

“Por una necesidad de la que hablamos, Bolivia necesita para la eliminatoria 50 jugadores que puedan estar comprometidos en su desarrollo diario y en su compromiso de crecimiento”, declaró Farías.
- Publicidad -

Al momento de lanzar la nómina, el director técnico venezolano expuso diapositivas en las cuales mencionaba sus criterios para manejar a la Selección Nacional y en una de ellas se menciona que:”Desarrollamos un trabajo general sobre cincuenta jugadores y construimos el trabajo básico de treinta. En su conjunto más amplio se desarrollará el régimen de seguimiento apropiado y en el básico nuestro régimen de preparación”.

Durante estos meses previos a la participación en la Copa América 2019, Farías armará el grupo de los 50 futbolistas, de los cuales saldrán los que encararán los compromisos de las eliminatorias de acuerdo a sus requerimientos. Por otro lado, espera que la cantidad de seleccionables aumente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario