Buscador

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Bolivia irá al CAR en 2019



Se apunta a aprovechar al máximo las instalaciones situadas en Villa Tunari (Cochabamba). La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que la selección mayor concentrará con miras a la Copa América de Brasil 2019 en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Plurinacional, que cuenta con un hotel para 500 personas, gimnasio y con el estadio más moderno del país: Bicentenario.

El entrenador interino de la Verde, César Farías, es uno a los que más les gustó el Bicentenario y por ello lo calificó como un “estadio de Champions”, que cuenta con todas las comodidades de un escenario del primer mundo. “Es un hecho que la selección boliviana que participará en la Copa América que se viene concentrará allí”, sostuvo Freddy Téllez, director general ejecutivo de la FBF.

La Copa América se realizará del 6 al 30 de junio de 2019 y se espera que la selección boliviana realice una concentración cerrada de al menos un mes antes del campeonato (mayo de 2019). Farías espera disputar 20 partidos amistosos. Estos encuentros apuntan también a llegar con bastante roce a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario