Buscador

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Castedo continúa con intención de estar en la FBF

Pese a los problemas judiciales en los cuales está involucrado por el caso CAR de Vinto, el dirigente Wálter Castedo (Destroyers) indicó que está con el mejor ánimo y dispuesto a continuar con su postulación para asumir el cargo de vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“El presidente (César Salinas) me pide que no me retire y no hay impedimento. Tengo todo el derecho para apelar la sentencia. Todo esto me hace más fuerte y estoy con mucho ánimo”, declaró Castedo, quien el lunes fue condenado a tres años de presión por el juzgado Segundo de Cochabamba.

La sentencia será leída este jueves, a partir de ahí la defensa de Castedo (expresidente de la FBF) apunta a apelar la determinación. “Estoy en la primera instancia, así que no tengo impedimento (para postular a la vicepresidencia), pero eso depende de la gente que te lleva”, agregó el dirigente cruceño.

Dentro del caso del Centro de Alto Rendimiento en Vinto, sólo Castedo y Mauricio Méndez (expresidente de la Liga) fueron sentenciados; mientras José Orias (exprefecto de Cochabamba), Pacífico Otálora (exalcalde de Vinto), Guillermo Bazoberry (exsindico del CAR) y Víctor Hugo López (exasesor legal de la FBF) fueron sobreseídos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario