Buscador

martes, 25 de septiembre de 2018

Farías y Raldes votaron en el premio The Best

El seleccionador de Bolivia, todavía interino, César Farías y el capitán del elenco mayor, Ronald Raldes participaron con su voto en el galardón de la FIFA, The Best destinado a premiar al mejor futbolista del planeta en la temporada 2017-2018.

Tras la gala donde el croata Luka Modric obtuvo la distinción se dieron a conocer los votos de los entrenadores y capitanes de cada una de las selecciones afiliadas al ente que regula el fútbol en el mundo.

En la votación técnicos y capitanes tuvieron la posibilidad de emitir cinco puntos para un jugador, tres para otro y uno para un tercero.
Farías que además estuvo en Londres participando de un encuentro de directores técnicos que dispuso la FIFA, votó por tres futbolistas. En el puesto número uno colocó a Luka Modric quien después se terminó llevando el máximo premio, segundo al francés del PSG, Kylian Mbappé y tercero puso al francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann.

Por su parte Raldes, votó en primer lugar al belga del Chelsea, Eden Hazard, su segundo voto fue para Luka Modrid del Real Madrid, y el tercero lo dispuso con el portugués hoy de la Juventus, pero que la pasada temporada defendió el escudo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario