Buscador

sábado, 8 de septiembre de 2018

La FIFA dijo no al amistoso ante Al-Faija

El partido amistoso y "a puerta cerrada" que tenía proyectado jugar la selección de Bolivia hoy ante el club Al-Faija, al final no se realizará debido a una prohibición en los reglamentos de la FIFA que impiden que una selección absoluta juegue partidos ante clubes en "fecha fifa". Por lo que hoy solo será otro entrenamiento en el estadio de Ryad, en el que entrenador César Farías, podría ir definiendo el once titular que pondrá para el partido del lunes ante su similar de Arabia Saudita.

Lo confirmó. Ronnie Fernández, jugador chileno que en 2017 jugó en Bolívar y que hoy milita en el Al-Faija, fue quien en contacto con medios de La Paz confirmó la suspensión del partido.

"Yo tuve contacto con gente de la selección boliviana, y logré que se haga el contacto con el técnico argentino. Pero las cosas no se manejaron bien, y hasta lo que sé hoy, el partido se ha suspendido”, explicó el chileno. Sucede que FIFA debía aprobar el partido, aunque se realice a puertas cerradas, como era la intención de la FBF, para evitar estos problemas; sin embargo, los nuevos reglamentos de la fecha FIFA, impiden que se realicen partidos de este tipo en fechas oficiales.

Intenso. Entre tanto ayer el plantel dirigido por Farías, realizó una práctica intensa en espacio reducido en el que se pretende tener seguridad en los pases de primera instancia tomando en cuenta el rival que enfrentará el lunes.

3 Días
son los que ya pasaron desde que Bolivia llegó a Arabia Saudita.

4 Jugadores
de la actual selección, que juegan en el exterior, fueron convocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario