Buscador

martes, 4 de septiembre de 2018

La Verde lleva 25 jugadores al duelo con Arabia Saudita

La delegación boliviana emprendió viaje ayer, pasado el mediodía, desde Santa Cruz hacia Arabia Saudita, donde el lunes 10 de septiembre se disputará el compromiso de carácter preparatorio con el equipo árabe, aprovechando la fecha FIFA.

“Se trata de una selección que jugó el Mundial, y tenemos que tratar de hacer mejor las cosas. Jugar en la selección siempre es un orgullo, pero no hay que conformarse con ser llamado, hay que trabajar para ser titular y seguir en los planes del cuerpo técnico”, declaró Jhasmani Campos, mediocampista de The Strongest.

En compañía del entrenador César Farías, los jugadores dejaron Santa Cruz con destino a San Pablo, de ahí salieron hacia Dubaí, otra escala antes de aterrizar en la ciudad árabe de Riad. El traslado hacia Medio Oriente toma dos días aproximadamente.

“Se me está dando la oportunidad de estar aquí y hay que aprovechar al máximo. La selección es una responsabilidad grande y debo brindarme al máximo para ser tomado en cuenta en los partidos que vienen en 2019”, declaró Jorge Rojas, atacante de Sport Boys.

Los seleccionados solo tuvieron una jornada de entrenamiento, el domingo, en una de las canchas del club Blooming sin la presencia del director técnico, César Farías, recién ayer se sumó a las prácticas y pudo conversar con los futbolistas.

“Venimos a sumar minutos y captar las ideas del profesor Farías, esta convocatoria nos sirve para mejorar en lo grupal y personal, agarrar las ideas lo más pronto posible para quedarnos más adelante”, dijo Carlos Áñez, mediocampista de Oriente.

El viaje se produjo con jugadores de los clubes locales, los "legionarios" se sumarán al grupo de manera directa en Arabia Saudita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario