Buscador

jueves, 13 de septiembre de 2018

La Verde medirá fuerzas con dos mundialistas

El técnico interino de Bolivia, César Farías, anunció que la Verde enfrentará a selecciones mundialistas en la fecha FIFA de octubre próximo.


En forma extraoficial se conoció que Argentina e Irán son los rivales en carpeta.
“Afortunadamente se pudieron hacer juegos con Corea y Serbia, a partir de esos partidos se consiguió este (ante Arabia Saudita), ahora estamos a punto de firmar dos partidos más con equipos mundialistas en la siguiente fecha. Jugar con equipos mundialistas es muy importante para nosotros”, declaró Farías.
El estratega recordó que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le debe “algunos amistosos” a la empresa Eurodata por la demanda que perdió por no jugar ante Nigeria.
“Son rivales muy importantes, están muy avanzados y no puedo dar más detalles”, añadió Farías.
Por otro lado, el venezolano justificó la capitanía del volante Diego Wayar ante Arabia Saudita por los más de 40 partidos internacionales que acumula hasta la fecha.
“El técnico de la Selección soy yo. Cuando esté otro, elegirá a su capitán. (Diego Wayar) es un jugador con más de cuarenta partidos internacionales, lo veo día a día y es un superprofesional. No veo por qué no darle la oportunidad. (…) Es el reflejo del trabajo, del muchacho que viene de la provincia y se puede acomodar a un equipo grande, un ejemplo de superación”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario