Buscador

jueves, 27 de septiembre de 2018

La Verde parte el 8 de octubre a Asía

La selección nacional se reunirá el 7 de octubre en la ciudad de Santa Cruz, donde un día después emprenderá viaje hacia Asia para jugar los compromisos de preparación contra Birmania el sábado 13 de octubre y frente a Irán el martes 16 de octubre, en la fecha FIFA.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer el itinerario del seleccionado verde, que saldrán el 8 de octubre, desde Santa Cruz, haciendo escalas en las ciudades de San Pablo, Dubái y Bangkok. De ahí el primer destino fijo será Naipyidó, donde chocará contra Myanmar, después de ese encuentro, el 14 de octubre, la delegación se trasladará hacia Teherán, donde sostendrá el amistoso contra Irán.

La nómina de los convocados será comunicada la siguiente semana por el director técnico, César Farías. Los futbolistas citados por el venezolano tendrán que presentarse el domingo por la noche en el hotel Marriot, de Santa Cruz, a partir de las 21:00, luego de jugar sus compromisos con sus respectivos clubes.

La fecha FIFA de octubre provocará una pausa de dos semanas en el desarrollo del campeonato Clausura. Antes de encarar estos amistosos, se jugará la décima cuarta fecha (viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre), y la competencia se retomará con los partidos de la décima quinta fecha (sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de octubre).

El director técnico de la selección boliviana, César Farías, dará a conocer la próxima semana la lista de jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario