Buscador

sábado, 29 de septiembre de 2018

TRD falla en contra de Real Potosí y Aurora

Los miembros del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD) fallaron en contra de Aurora por el caso del delantero William Gómez y de la misma manera procedieron frente a Real Potosí por los procesos iniciados por el arquero Marcelo Robledo y por el lateral Gerson García.

Estos clubes están conminados a pagar determinados montos económicos a favor de estos jugadores, quienes iniciaron demandas ante este tribunal como reclamo por los sueldos que no percibieron cuando defendieron estas divisas.

Gómez, brasileño naturalizado boliviano, formó parte del Equipo del Pueblo durante el anterior semestre. En el caso de Robledo y García también su presencia en Real Potosí está registrada durante el torneo Apertura 2018. El Tribunal emitió sus fallos el miércoles, de acuerdo al procedimiento se notificará a los clubes, quienes tienen la opción de apelar ante el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) si consideran necesario utilizar este recurso legal. La anterior semana, el mismo Tribunal falló a favor del delantero José Muñoz en el caso iniciado contra Aurora. Respecto a los montos que pidieron estos tres futbolistas, sus asesores legales no quisieron revelar la cantidad, bajo el argumento de que es un tema personal de cada jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario