Buscador

jueves, 25 de octubre de 2018

En noviembre se conocerá los rivales del seleccionado boliviano categoría Sub-20

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó que el sorteo de grupos para el Campeonato Sudamericano Sub-20 se desarrollará el siguiente 06 de noviembre en la ciudad de Rancagua, Chile. El encuentro internacional se jugará entre el 17 de enero al 10 de febrero en tierras chilenas el siguiente año.

Para el siguiente mes también se ha previsto el diseño del fixture de partidos para el campeonato que se realizará en los estadios El Teniente, La Granja y El Fiscal ubicados en las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca. Este torneo repartirá cuatro cupos para el Mundial Sub-20 a celebrarse en Polonia, además de tres pases para los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima, Perú (ambos en el 2019).


La Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL, informó que el sorteo para el campeonato (entre horarios y escenarios deportivos que fueron designados para la ocasión) se celebrará en el teatro Municipal de Rancagua donde estarán presentes ejecutivos de la Confederación, además de dirigentes de la Federación de Fútbol de Chile.

Para este campeonato la preselección boliviana se encuentra realizando una gira internacional al mando del técnico Sixto Vizuete, quien la noche del martes partió junto a la delegación juvenil a Perú donde ya se encuentra y jugará partidos de preparación, según la Federación Boliviana de Fútbol se prevé que en el proceso de trabajo del equipo nacional juegue entre 15 partidos amistosos.

Después de jugar los encuentros de preparación en Lima se trasladarán rumbo tierras ecuatorianas, donde también jugarán cinco amistosos, posteriormente se irán rumbo a Venezuela donde se pactó un cuadrangular entre los seleccionados de Perú, Ecuador y Venezuela, además de Bolivia con lo que darán por finalizada la gira internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario