Buscador

miércoles, 17 de octubre de 2018

Irán derrota en amistoso a Bolivia

La selección de Irán venció a su similar de Bolivia por 2 a 1 en el partido de preparación que se jugó ayer en el estadio Teherán, donde más de 20 mil personas observaron el compromiso que dejó satisfechos por el juego de uno y otro plantel. El segundo encuentro amistoso dejó con buena nota a los bolivianos.

El técnico venezolano propuso a un plantel con ambición, pero en los primeros minutos los jugadores se vieron rebasados. Los rivales que además fueron parte del Mundial de Rusia 2018 hicieron muestras del dominio de balón, llegaron con frecuencia pero en el primer intento el palo les dijo no. Ese remate permitió que el local tome los hilos del compromiso.

La representación de Irán se puso en ventaja en el minuto 16 mediante Alireza Jahanbakhsh, quien aprovechó una rápida jugada y la mala salida de la defensa boliviana, el 1-0 era tranquilizador para el equipo local que siguió atacando lo que dejó sin chance a la Verde que hasta el término de la primera parte del partido no pudo igualar.

Para el segundo tiempo, el técnico de Irán, Carlos Queiroz realizó cuatro cambios desde el minuto inicial, esas variantes permitieron que el elenco gane más fuerza, pero no contaron con la reacción boliviana cuya plantilla mostró juego ordenado que le permitió ganar espacios hasta que finalmente consigue anotar el tanto del empate.

Fue en el minuto 52 Rudy Cardozo remató directo al arco donde nada pudo hacer el golero Alireza Safarbeiranvand, era el 1 a 1.

De nuevo, Irán retomó los ataques. A los 62 minutos una vez más se colocó en ventaja, mediante el jugador Mehdi Torabi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario