Buscador

domingo, 7 de octubre de 2018

La Conmebol inspecciona el estadio Víctor Agustín Ugarte

Comenzó. Anoche los miembros de la empresa brasileña Arena que llegó en representación de la Conmebol iniciaron con la inspección al estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

En primera instancia se procedió con la medición de las dimensiones del campo de juego, los arcos y finalizó con la medición de la potencia de las luminarias.

Hoy el trabajo de los funcionarios de la empresa continuará con la visita a los sectores de vestuarios, palco, y las cabinas de trasmisión.

“Hemos estado acompañando al director del Sedede en el inicio de la inspección. Lo que más están evaluando en este momento (por ayer) es el tema de la energía eléctrica, pero además tomaron medidas de las dimensiones del campo de juego y de los arcos”, sostuvo el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

Con el objetivo de conseguir la certificación para futuros partidos internacionales el Sedede encaró una serie de trabajos complementarios en el campo de juego.

“Permanentemente nosotros estamos haciendo arreglos se habilitó dos vestuarios, se mejoró la banca de suplentes, se hizo la señalización respectiva. Estamos seguros que vamos a recibir la aprobación porque se ha trabajado con la debida anticipación”, agregó Cejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario