Buscador

viernes, 19 de octubre de 2018

La FBF elegirá a su vicepresidente

Después de más de siete meses de su elección, César Salinas tendrá a uno de sus principales colaboradores en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El Comité Ejecutivo convocó a reunión de Consejo de la División Profesional en las últimas horas. La cita será el 23 de noviembre a partir de las 10:00 en el edificio de la institución, en Cochabamba.

La reunión tiene como punto único la elección del vicepresidente de la División Profesional. Los candidatos son Robert Blanco, del club Destroyers, y Rafael Paz, de Guabirá. Este último confirmó a DIEZ sus aspiraciones; sin embargo, su postulación oficial la realizará en los próximos días.

Para que la candidatura sea aceptada, los postulantes deberán tener el respaldo de, al menos, cinco clubes. Blanco por ahora cuenta con el apoyo de Destroyers, The Strongest y San José. La vicepresidencia de la FBF es uno de los cargos más importantes en la dirigencia del fútbol boliviano, que está acéfalo desde el 10 de abril, fecha en la que Salinas fue elegido presidente de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario