Buscador

martes, 9 de octubre de 2018

La Verde está rumbo a Asia

El seleccionado boliviano emprendió viaje ayer por la mañana rumbo a Asia, donde sostendrá dos compromisos contra Birmania el 13 de octubre (7:30 hora boliviana) y ante Irán el 16 de octubre (11:20 hb), partidos que permitirán ganar minutos de juego a nivel internacional, de acuerdo con lo que mencionó el DT César Farías.

“Afortunadamente podemos hacer dos partidos que son minutos internacionales, que sirven a nuestros jugadores y seguir desarrollando las aspiraciones de lo que se quiere construir: un seleccionado ganador de cara a la Copa América”, indicó Farías.

Con una delegación formada por 24 futbolistas, el Equipo de Todos encarará estos dos cotejos. De la nómina inicial solo hay una modificación, se trata del arquero Carlos Lampe, quien está en Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del club Boca Juniors y su lugar será ocupado por Rubén Cordano.

Farías mencionó que hay alegría por la incorporación de Lampe al club bonaerense y el reemplazante ideal era Cordano, porque “también tiene edad para ir al preolímpico con la Sub-23. Es el arquero que se va a desarrollar de cara al preolímpico”, reiteró el entrenador venezolano.

Cordano mencionó: "contento por esta convocatoria, sólo me queda responder con trabajo para ganarme un lugar dentro del equipo".

Estos partidos amistosos, desde la mirada de Farías, ayudan a ganar minutos a nivel colectivo y pueden servir para que los jugadores sean tomados en cuenta por clubes del extranjero.

Acerca de los rivales, el seleccionador del cuadro verde mencionó que tiene información sobre el desempeño de sus jugadores. Birmania será el primer oponente y el director técnico recopiló datos sobre su partido contra China y Tailandia, y ante Irán a nivel de la categoría Sub-23.

5 comentarios:

  1. I genuinely appreciated understanding it. Sitting tight for some more incredible articles like this from you in the nearing days.

    Python Training In Pune
    Python Classes in Pune

    ResponderBorrar