Buscador

miércoles, 31 de octubre de 2018

Salinas respalda la continuidad de Farías

Tras enterarse de la difusión del video de la agresión de César Farías a Adolfo Fernández, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas indicó que respalda el trabajo del entrenador venezolano, trató de minimizar lo que sucedió entre estas dos personas y dejó este caso en manos del departamento jurídico de la entidad.

"Lo respaldo como profesional, como persona ya es otra cosa, pero para mí me parece un caso aislado. En este momento deberíamos hablar de este torneo Sudamericano o de otros temas", declaró Salinas al finalizar la tarde de ayer, en Santa Cruz, sede de la Liga Sudamericana de fútbol playa.

A través del equipo de prensa de la Federación, se comunicó que el Departamento Jurídico, a cargo del abogado Daniel Camacho, elaborará un informe sobre el caso y sobre esto la Federación se pronunciará. El mismo jurista defiende a Farías ante la denuncia que presentó Fernández y que fue descartada en primera instancia por la Fiscalía.

Por una agresión, Mauricio Soria perdió el cargo como director técnico de la Selección Nacional poco tiempo después de que Salinas asumiera el cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario