Buscador

viernes, 9 de noviembre de 2018

Tres rostros nuevos en la lista de DT Farías


CONVOCADOS

1. Guillermo Viscarra – (Oriente)

2. Rubén Cordano – (Blooming)

3. Jorge Araúz – (Royal Pari)

4. Luis Haquin – (Oriente)

5. Carlos Áñez – (Oriente)

6. Harry Céspedes – (Royal Pari)

7. Gabriel Valverde – (The S.)

8. Óscar Ribera – (Sport Boys)

9. Ronny Montero – (Wilster)

10. José Sagredo – (Blooming)

11. Sebastián Reyes – (Wilster)

12. Danny Bejarano – (Oriente)

13. Alexis Ribera – (Oriente)

14. Rudy Cardozo – (The S.)

15. Diego Wayar – (The S.)

16. Leonel Justiniano – (Bolívar)

17. Erwin Saavedra – (Bolívar)

18. Jhasmani Campos – (The S.)

19. Moisés Villarroel – (Bolívar)

20. Juan Mercado – (Guabirá)

21. Paúl Arano – (Blooming)

22. Gílbert Álvarez - (Al-Hazem)

23. Marcelo Martins – (WuhanZ.)

24. Henry Vaca – (The S.)

25. Leonardo Vaca – (Blooming)

El arquero Jorge Araúz, de Royal Pari, el defensor Sebastián Reyes, de Wilstermann y el volante Juan Mercado, de Guabirá son los rostros nuevos de los 25 jugadores que César Farías llamó para disputar dos amistosos en los siguientes días. Bolivia se enfrentará ante Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre, mientras que ante Irak jugará cuatro días después. Ambos partidos se jugarán en Dubái.

El llamado de Araúz, Reyes y Mercado es un premio a la regularidad que vienen demostrando en la recta final del torneo Clausura. Farías, que a partir de enero asumirá de forma oficial, está dando oportunidades a algunos jóvenes, que pueden ser tomados en cuenta en la próxima Copa América de Brasil 2019 y las eliminatorias para Catar en 2022.

Farías también citó a Marcelo Martins, que pese a no ser tomado en cuenta en su club en China, aporta con su experiencia y liderazgo con los más jóvenes, además es el máximo goleador de la Verde.

Entre los fijos también figuran Diego Wayar, Jhasmani Campos y Guillermo Viscarra. Los convocados se concentran desde este domingo.

ITINERARIO

La Selección Nacional tiene previsto partir el próximo lunes 12 de noviembre, a las 12:10 con destino a San Pablo, Brasil, a donde llegarán a las 17:15. De territorio brasileño partirán en la madrugada del 13, a la 1:25 con destino a Dubai, a donde se tiene previsto que arriben a las 22:15 de ese mismo día.

TEMA FARÍAS

El tema de la agresión de César Farías continúa dando de qué hablar. Ayer, jueves, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, afirmó que Guido Loayza titular de Bolívar, fue quien envió a Adolfo Fernández a provocar al entrenador venezolano.

“Habría que preguntar a Guido, por qué envió a Adolfo Fernández para provocar a un equipo de fútbol, eso también debería decirlo. Nosotros pedimos que se informe bien, no es sólo mostrar la imagen, del momento del contacto físico. El señor Fernández fue provocando en el avión a la delegación del club The Strongest. Le pregunto a Loayza ¿por qué envía a Adolfo?. Yo pienso que es un plan predeterminado”, afirmó Salinas en rueda de prensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario