Buscador

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Always Ready es liguero, tras 27 años

Always Ready celebró en Cochabamba. Para el plantel de Always Ready (La Paz) no fue fácil recuperar la plaza que había perdido en la División Profesional, después de 27 años el equipo millonario selló su pasaporte al fútbol rentado tras vencer a un luchador Avilés Industrial (Tarija) que dio pelea en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba hasta que finalmente cayó por 3 a 0, por el partido de desempate que se jugó en cancha neutral.

Fue en el tercer partido en el que finalmente se definió el título del campeonato, además ese objetivo vienen persiguiendo hace tres años y este martes se dio en un terreno en el que los hinchas del plantel le dieron el respaldo, los saltos y los gritos eran parte del escenario que habían armado, unos terminaron viendo el cotejo parados esperando que el árbitro decrete el final del partido para la celebración.

Para el millonario no fue una fácil faena, tuvieron que sufrir hasta que finalmente tomaron el mando del partido y comenzaron a triplicar fuerzas para sumar los goles, se fueron con todo, el sello de gol fue de los experimentados, pero con el apoyo del resto del plantel, cada uno hizo su trabajo e y ahora son campeones de la Copa Simón Bolívar y reemplazarán al elenco que perderá la categoría el miércoles (los equipos de Universitario, Destroyers y Real Potosí están en la cuerda) cuando finalice el Campeonato Clausura de la División Profesional.

Los goles para el campeón llegaron en el segundo tiempo, tras un primer tiempo donde los tarijeños se las hicieron difícil. Diego Ribero se encargó de regalar la primera diana a su fiel hinchada con un remate bajo que sorprendió a los defensores quienes nada pudieron hacer para que su arco caiga en el minuto 55, ese tanto fue el que abrió el camino de la victoria, ya que después, las llegadas fueron más contundentes. A los 80 minutos el goleador de los millonarios, Marcos Ovejero se da el gusto de anotar la segunda conquista, el jugador definió con capacidad goleadora. Ya era una fiesta deportiva, el CAR tenía el ascenso en sus manos después de 27 años de haber perdido su categoría. En el minuto 87, el jugador Augusto Andaveris en posesión de la pelota escapó, se abrió espacios enfrentó a la defensa del plantel tarijeño, remató sólo y definió con clase, fue el 3 a 0 y contundente. Ya era el momento para el festejo y celebración. El CAR es de primera división.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario