Buscador

jueves, 27 de diciembre de 2018

La FBF resta votos a Farías

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó que el timonel venezolano César Farías perdió terreno para ser el nuevo entrenador de la Verde.

El mandamás de la Federación indicó que los conflictos en los que se vio involucrado Farías lo dejaron mal parado al momento de ser candidato como seleccionador nacional.

“Personalmente, yo le di mi apoyo, pero le quitó muchos bonos sus problemas públicos y la gente le ha quitado su respaldo, pero no está dicha la última palabra”, afirmó Salinas a la Red Uno.

De manera paralela transcendió que Farías fue acreditado como entrenador de la selección nacional para el sorteo de grupos de la Copa América Brasil, que se disputará el próximo 24 de enero en Río de Janeiro.

Farías, por su parte, permanece en silencio. El entrenador tras finalizar su vínculo con The Strongest salió de vacaciones y no se pronunció sobre el tema.

El Comité Ejecutivo de la FBF tiene previsto reunirse los primeros días de enero, de esa reunión saldrá el nombre del nuevo entrenador de la selección nacional.

Desde que César Farías asumió el mando de la Selección Nacional se obtuvieron cuatro empates, tres derrotas y una victoria. La Verde jugó todos los encuentros como visitante.

Terminó la gestión en el puesto 59 del ranking FIFA, y es la última entre los países que integran la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), según los datos actualizados por el ente mundial en su página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario