Buscador

jueves, 20 de diciembre de 2018

Los ocho clasificados a torneo internacional están confirmados

Con San José campeón del torneo Clausura de la División Profesional, clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del próximo año, la temporada 2018 se cerró y se definieron todos los premios a los torneos internacionales.

Los Santos y Wilstermann, ganador del Apertura, ingresarán directamente a la fase de grupos. El vigente campeón integra la serie D, junto a Peñarol, Flamengo y Liga Deportiva Universitaria, mientras que los aviadores enfrentarán a Boca Juniors , Atlético Paranaense y Deportes Tolima.

The Strongest logró la tercera plaza a la Libertadores y por tanto jugará con Libertad del Paraguay la segunda fase. Bolívar alcanzó el último cupo a este certamen y enfrentará a Defensor Sporting en la instancia inicial.

En lo que se refiere a la Copa Sudamericana, Royal Pari logró la primera plaza, por lo que será rival de Monagas, de Venezuela. Nacional Potosí también consiguió el pasaporte para enfrentar al colombiano Río Negro.

Oriente Petrolero consiguió la clasificación y jugará ante Zulia, de Venezuela. Guabirá, noveno en el Apertura, es Bolivia 4 en la Sudamericana y tendrá como adversario a Deportivo Macará, de Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario