Buscador

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Sub-20 afina puntería para el Sudamericano

Tras disputar dos compromisos de preparación contra el elenco reserva de Aurora, el seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 lleva un total de siete goles a favor y ninguno en contra, con vistas a su participación en el Campeonato Sudamericano, que iniciará a mediados de enero en Chile.

El fin pasado fin de semana, la Sub-20 venció a Aurora por 3-0 y el lunes por la tarde se impuso por 4-0, en la cancha que está ubicada dentro del complejo deportivo en La Tamborada, en Cochabamba, donde el plantel de 33 jugadores está concentrado antes de encarar la participación en el Sudamericano.

En el primer cotejo los goles fueron anotados por: Misael Cuéllar, John García y Emerson Velásquez, mientras en el segundo partido los tantos vinieron por intermedio de: Luis Demiquel, Wálter Antelo y un doblete de Ramiro Vaca.

La producción ofensiva del cuadro verde está dejando conforme, por ahora, el entrenador Sixto Vizuete. El trabajo continúa y para estos próximos días se buscará otros rivales para que el planteamiento futbolístico siga siendo afinado y los jugadores puedan desarrollarlo con la menor cantidad de errores posibles.

En el compromiso del sábado, esta fue la formación inicial de Vizuete: Jairo Cuéllar; Alan Siles, Luis Demiquel, Wálter Antelo, Robert Cueto, Roberto Fernández, Jhon García, Julio Herrera, Franz Gonzales, Sebastián Melgar y Misael Cuéllar.

Mientras, el lunes el elenco verde comenzó las acciones con los siguientes futbolistas: Jairo Cuéllar, Luis Demiquel, Wálter Antelo, Jairo Quinteros, Alan Siles, Adalid Terrazas, Franz Gonzales, César Menacho, Roberto Fernández, Ramiro Vaca y Roler Ferrufino.

Cabe recordar que Bolivia abrirá el Sudamericano enfrentando a Chile el 17 de enero, en la segunda fecha tendrá como rival a Colombia, el 21 de enero; el partido contra Venezuela será el tercero en el calendario el 23 de enero; y Brasil será el último rival en la fase de grupos, el 25 de enero. Todos los encuentros se efectuarán en el estadio El Teniente, en Rancagua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario