Buscador

martes, 22 de enero de 2019

Bolivia cae y complica su ilusión mundialista

La selección boliviana no pudo ante Colombia en el torneo Sudamericano Sub-20, que se juega en la ciudad chilena de Rancagua. La Verde cayó ayer ante los cafeteros (1-0) en el estadio El Teniente. El único gol del partido lo anotó Iván Angulo, a los 63 minutos del partido.

Bolivia pagó caro sus errores en la última línea. Wálter Antelo y Jairo Quinteros se dejaron sorprender por los delanteros Jader Valencia y Luis Sandoval, que casi siempre ganaron en la individual, mientras que en el medio sector Ramiro Vaca y Jhon García no fueron los conductores de la primera fecha. Arriba, Roler Ferrufino deambuló durante los 90 minutos.

La Verde, que dirige Sixto Vizuete, llegó por primera al arco rival a los 15 minutos con un tímido remate de Vaca. Antes, los colombianos avisaron por medio de Valencia y de Jhoan Carbonero.

Con la derrota, Bolivia es última de la serie y tendrá que jugarse la “vida” ante el combinado de Venezuela, que es el puntero del grupo. Este cotejo se jugará el 23 de enero. Cerrará la primera fase ante Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario