Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2019

Confirman el inicio del torneo Apertura

;
Después de una reunión entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), quedó ratificado el inicio del campeonato Apertura para el sábado 19 de enero con tres partidos. Ambas entidades llegaron a un acuerdo con el anuncio de que será la última vez que ambos entes se reunirán por temas de deudas, pues a partir del mes de julio esos puntos serán tratados por el Tribunal de Resoluciones y Disputas (TRD) y posteriormente a las instancias correspondientes para cumplir con la reglamentación.

"Después de una reunión productiva se llegó a conciliar los montos que deben los clubes y el compromiso de los clubes para poder honrar sus deudas en el menor tiempo posible, se les da hasta el 28 de febrero para que cancelen", declaró el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas en conferencia de prensa en La Paz.

Hasta la mañana de ayer jueves continuaba la incertidumbre con referencia al inicio del torneo, pues la amenaza de Fabol estaba latente, además los montos adeudados por los clubes involucrados que colocaron en peligro el inicio del torneo cuyo rol de partidos (primeras fechas) tienen establecido tanto con horarios y fechas.

"Anunciamos que los clubes deben honrar sus deudas, ya que posteriormente habrá consecuencias legales, ya que los casos de deudas irán al TRD y posteriormente al TSRD", sentenció del presidente de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario