Buscador

martes, 8 de enero de 2019

La Sub 20 ultima detalles



El seleccionado boliviano de la categoría Sub 20 ingresa en la última semana de su preparación antes de viajar a Chile, donde jugará el Campeonato Sudamericano, y el entrenador Sixto Vizuete ha programado dos partidos de preparación en los cuales se definirá la formación con la que la Verdecita encarará el primer compromiso contra el anfitrión, el próximo jueves 17, en el estadio “El Teniente de Rancagua”.

Vizuete dispuso un entrenamiento a doble turno desde el pasado viernes hasta ayer lunes, con sesiones en el campo de juego de la Villa Suramericana en la zona de La Tamborada (Cochabamba). Para hoy martes y el próximo jueves, el seleccionado tiene previsto desarrollar dos partidos amistosos, para después continuar con su cronograma habitual de entrenamientos antes del viaje, que está programado para el domingo 13 de enero, a las 4:30 de la madrugada; el último entrenamiento en territorio boliviano será el sábado 12 por la mañana.

El director técnico ecuatoriano trabaja con un grupo de 23 futbolistas, con el cual encarará el campeonato sudamericano, que otorga cuatro cupos para la Copa Mundial a desarrollarse en Polonia.

La lista de los jugadores ya fue enviada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia quedó emparejada en el grupo “A” junto a Chile, Colombia, Venezuela y Brasil. En el “B” están: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú. Los tres primeros de cada serie avanzarán al hexagonal final.

El evento transcurrirá en la regiones de Rancagua, Talca y Curicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario