Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2019

Potosí tendrá cancha auxiliar de fútbol en ocho meses

;
Una realidad. En un plazo no mayor a los ocho meses, Potosí tendrá una cancha auxiliar en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y permitirá que el principal campo de juego de la Villa Imperial tenga menos trajín.

La Gobernación de Potosí tiene presupuestado una inversión de más de dos millones de bolivianos para esta obra que ya empezó a ejecutarse con la remoción de tierras y la demolición de ambientes.

“Lo que nosotros hemos hecho es cumplir con todo el procedimiento; es decir, se ha licitado y ya se tiene una empresa que se adjudicó, ya empezamos los primeros trabajos que es el de poder levantar las construcciones que se tenían ahí. Había algunos ambientes, campos deportivos. Oficialmente las obras ya han empezado esto cuesta más de dos millones de bolivianos y esperamos que, de aquí, a unos ocho meses estemos contando con este campo deportivo que va a ser exclusivo para que el Real y Nacional Potosí tengan un espacio para poder entrenar”, sostuvo el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

Este escenario deportivo tendrá una dimensión de 90 por 50 metros que es la mínima requerida por la FIFA, pero además contará con iluminación vestuarios y graderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario