Buscador

jueves, 3 de enero de 2019

Selección Sub-20 efectúa última etapa preparación

El director técnico del seleccionado boliviano de la categoría Sub-20, Sixto Vizuete, dio a conocer la lista de los 23 jugadores con los cuales continuará el trabajo de preparación en La Tamborada (Cochabamba) en la última etapa, cuando faltan dos semanas antes del inicio del Campeonato Sudamericano en Rancagua, Chile.

Vizuete inició la labor del equipo en octubre de este año, como responsable de las divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y en este tiempo ha realizado micros ciclos en Santa Cruz y principalmente en Cochabamba, donde encara la recta final en las instalaciones de la Villa Suramericana.

El entrenador ecuatoriano se quedó con 23 futbolistas de una treintena de citados, la mayoría pertenecientes a los clubes de la División Profesional. En estos días previos al viaje, la actividad se centrará en mejorar la labor táctica y técnica con sesiones de fútbol.

Luego de estos períodos de trabajo y la gira por Perú, Ecuador y Venezuela, donde disputó partidos amistosos, Vizuete definió a los jugadores con los cuales irá al vecino país para tratar de hacer una buena actuación.

Dentro de estos seleccionados, hay cinco futbolistas que viene de clubes del extranjero: Jairo Quinteros del Valencia (España), Luis Demiquel de Universidad de Chile (Chile), John García de La Serena (Chile), Sebastián Melgar de Boca Juniors (Argentina) y Joel Fernández de Boca Juniors (Argentina).

Bolivia enfrentará a Chile el 17 de enero, Colombia el 21 de enero, Venezuela el 23 de enero y Brasil el 25 de enero. Estas selecciones tendrán en Rancagua la ciudad sede para jugar los cotejos de esta primera ronda.

Esta es la nómina de los seleccionados:

Jairo Cuéllar Guabirá
Bruno Rivas Oriente Petrolero
Mauricio Adorno Bata
Jairo Quinteros Valencia (España)
Wálter Antelo Sport Boys
Alan Siles Blooming
Luis Demiquel Universidad de Chile (Chile)
Daniel Rojas Oriente Petrolero
John García La Serena (Chile)
Franz Gonzales Sport Boys
Sebastián Melgar Boca Juniors (Argentina)
Ramiro Vaca The Strongest
Erick Cano Bolívar
Julio Herrera Blooming
Joel Fernández Boca Juniors (Argentina)
Robin Canido Oriente Petrolero
Emerson Velásquez Oriente Petrolero
César Menacho Blooming
Misael Cuéllar Academia Tahuichi
Adalid Terrazas Tiquipaya
Roler Ferrufino La Florida
Roberto Fernández Blooming
Robert Cueto Blooming

No hay comentarios.:

Publicar un comentario