Buscador

jueves, 21 de febrero de 2019

La FBF niega tener una deuda con Bolívar

A través de una carta, César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirmó que no hay ninguna responsabilidad con Bolívar y no se le pagará el premio del pasado bicampeonato de la temporada 2017. La academia paceña reclama la suma de 250 mil dólares.

Salinas a través de su misiva, explicó que: “El club Bolívar no disputó encuentro alguno en la Copa Sudamericana puesto que si bien ganó el torneo Apertura y Clausura del 2007 se habilitó automáticamente con el primer torneo por la Copa Libertadores, pero como lo determinó la propia Conmebol en esa gestión se prohibió que los clubes disputen simultáneamente las copas Libertadores y Sudamericana, asimismo reciban doble premiación es decir por prohibición expresa de Conmebol se hace inviable el pago y además porque ustedes nunca participaron en la Copa Sudamericana de esta gestión”.

El titular de la FBF, añadió además que la desaparecida Liga de Fútbol Profesional Boliviano, nunca registró esta deuda con Bolívar, por lo tanto, no existe un pasivo en los libros contables de la actual Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario