Buscador

lunes, 25 de marzo de 2019

Villegas analiza variantes en la Verde

El director técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas analiza los cambios que realizará para el partido de mañana, martes contra Japón en Kobe, donde la delegación se encuentra concentrada realizando trabajos con miras al partido que se disputará a partir de las 7:00 en horario boliviano.

El seleccionado continuó con los entrenamientos, de acuerdo con el reporte de la Federación Boliviana de Fútbol a través de su departamento de prensa, la Verde concentró sus entrenamientos en la "marcación y los espacios con una sesión bastante exigente" en 110 minutos. Los trabajos se realizaron en el Complejo Deportivo del Vissel Kobe.

Los seleccionados fueron exigidos por el técnico Villegas quien arma al plantel que jugará el martes; Said Mustafá espera su oportunidad en el plantel y tiene la esperanza que el día del partido la balanza se incline a favor de la Verde, pues los cotejos servirán para que el técnico pueda realizar las evaluaciones pensando en lo que viene para la Selección en el ámbito internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario