Buscador

jueves, 18 de abril de 2019

Villegas convoca a 23 jugadores a la selección para otro microciclo



La selección boliviana al mando del entrenador Eduardo Villegas se prepara para un nuevo microciclo de trabajo con miras al partido amistoso con Francia y la Copa América de Brasil. Este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo pública la nueva convocatoria de 23 jugadores que serán parte de este nuevo periodo de preparación.

En la lista figuran jugadores que no estuvieron en anteriores convocatorias como el arquero Jorge Araúz, de Royal Pari, el delantero Willian Álvarez, de Aurora, y el zaguero José Carrasco de Bloooming, entre otros.

El trabajo comenzará el lunes 22 de abril y culminará el miércoles, después de la fecha 19 del torneo Apertura de la División Profesional que se disputa este fin de semana. La concentración tendrá lugar en Santa Cruz en predios que aún no fueron confirmados.

No fueron llamados los futbolistas de Wilstermann y San José porque tienen programados cotejos por Copa Libertadores para la próxima semana. Tampoco integrantes de Nacional Potosí y Always Ready porque estos equipos disputan un partido reprogramado de la jornada 18 del campeonato Apertura el 24 de abril.

Este será el último microciclo antes del partido con los campeones del mundo, programado para el 2 de junio en Nantes.

Villegas también citó a tres jugadores en calidad de invitados: Juan Carlos Montenegro, Roler Ferrufino y César Menacho, el primero de Guabirá y los otros dos de The Strongest y Blooming, respectivamente. Todos menores de 23 años.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario